Lámparas

¡Te hacemos tu lámpara a medida!

Trabajamos con múltiples materiales, formas y tamaños. Nos adaptamos a tus necesidades para lograr fabricar la lámpara que quieres. Estas son algunos de las lámparas realizadas, para que puedas ver la cantidad de posibilidades que te ofrecemos.

Lámparas de techo, lámparas de sobremesa y de mesilla, y apliques.

FAMILIA CILINDRO

Lámpara de sobremesa con una altura de 50cm, sin incluir la pantalla. Los materiales que la componen son latón y alabastro. Hay seis colores disponibles: amarillo, beige, blanco, rosa, negro y azul.

FAMILIA ARTEMISA

Lámpara de sobremesa con una altura de 50cm. Los materiales que la componen son latón, conos lacados y base de mármol. Puede estar hecha en blanco o en negro. Otros colores consultar.

FAMILIA AGALLON

Lámpara de sobremesa con una altura de 55cm sin incluir pantalla. Los materiales que la componen son acero y resina lacada. Puede estar hecha en blanco o en negro. Otros colores consultar.

Lámpara Agallón sobremesa blanca
Lámpara Agallón sobremesa negra

FAMILIA APLIQUE

Aplique Campanilla

Aplique con una base de 15x15cm y una altura de 25cm en total. Los materiales que la componen son madera lacada, latón y campanilla lacada. Puede estar hecha en blanco o en negro. Otros colores consultar.

Aplique globo opal

Aplique que puede hacerse de varios tamaños. Los materiales que la componen son latón y bola de cristal opal.

Aplique disco

Aplique que puede hacerse de dos tamaños: disco de 20cm con bombilla de 10cm de diámetro y disco de 28cm con bombilla de 12cm. Los materiales que la componen son disco de latón y bombilla con baño dorado.

Aplique que tiene de base de 40x20cm, y la bola puede ser de diámetro 10 o 12 cm. Los materiales que la componen son latón y bola de cristal opal.

FAMILIA ALABASTRO

Lámparas de sobremesa que tienen 53 y 43 cm de altura. El material principal que las compone es el alabastro. Para colores fuera del blanco y negro, consultar.

Lámpara Alabastro sobremesa I
Lámpara Alabastro sobremesa II

APLIQUE CIES

Aplique que tiene una altura de 70cm. El material principal que las compone es el latón y bombilla tubo incandescente.

FAMILIA DIABOLO

Lámpara de techo que tiene distintas medidas dependiendo de lo que necesite, los diámetro varían entre 70cm y 100cm. El material principal que las compone es el latón y pantallas de lino o chintz.

Lámpara Diabolo techo

FAMILIA ARAÑA

Lámpara de techo que tiene distintas medidas dependiendo de lo que necesite, los diámetro varían entre 100cm y 150cm. El material principal que las compone es el latón, tubos lacados en negro y pantallas de lino o chintz. Otros colores consultar.

Lámpara Araña techo

WALL LAMP

Aplique que tiene una altura de 30cm. El material principal que las compone es el latón y conos lacados en blanco y negro. Otros colores consultar.

FAMILIA FLOOR LAMP

Lámpara de pie que tiene una altura de 155cm. El material principal que las compone es el latón, tubos y conos lacados en blanco y negro. Otras composiciones y colores consultar.

FAMILIA CEILING LAMP

Lámpara de techo, los diámetros pueden variar entre 70 y 100cm. El material principal que las compone es el latón, tubos y conos lacados en blanco y negro. Otras composiciones y colores consultar.

FAMILIA GLOBO

Lámpara de techo (ADN), con un diámetro de 40cm y una altura de estructura con globos de 60cm . El material principal que la compone es el latón, globos de cristal traslúcido y opal.

Lámpara de techo, con un diámetro variable. El material que la compone es latón y globos de cristal traslúcido. También se podría hacer con globos de cristal opal.

Aplique, con una longitud variable. El material que la compone es latón y globos de cristal traslúcido. También se podría hacer con globos de cristal opal.

Lámpara Globo de techo

MORELLA

Lámpara de techo, con un diámetro de 60cm de diámetro, y una altura de estructura de globos de 40cm. Los materiales que la componen es latón, tubo lacado y bolas de cristal traslúcido. También podría hacerse con bolas de cristal opal.

Morella - Lámpara de techo

FAMILIA DOBLECONO

Lámpara de mesilla, con una altura de 60cm. Los materiales que la componen son la base alabastro y los conos de latón. La base también podría hacerse de madera lacada o forrada de galuchat. Los conos podrían ser cromados.

Lámpara de sobremesa, con una altura de 90cm. Los materiales que la componen son la base alabastro y los conos de latón. La base también podría hacerse de madera lacada o forrada de galuchat. Los conos podrían ser cromados.

Lámpara de pie, con una altura de 130cm. Los materiales que la componen son la base alabastro y los conos de latón. La base también podría hacerse de madera lacada o forrada de galuchat. Los conos podrían ser cromados.

Lámpara Doblecono sobremesa dorada
Lámpara Doblecono sobremesa negra
Lámpara Doblecono mesilla
Lámpara Doblecono pie

DECO

Lámpara de sobremesa/lectura, con una altura de 50cm. Los materiales que la componen son tubo lacado en negro.

FAMILIA ESCULTORICA

Lámpara Escultórica sobremesa

Lámpara de sobremesa, con una altura de 68cm. Los materiales que la componen son jarrón lacado en blanco.

Lámpara Escultórica de pie

Lámpara de pie, con una altura de 150cm, sin incluir pantalla. Los materiales que la componen son madera con decoración especial en plata.

FAMILIA ESPEJO

Lámpara de sobremesa, con una altura de 30cm. Es una lámpara de espejo. Este espejo puede ser normal, negro, cobre o bronce, y también se puede envejecer. Para otros tamaños y acabados consultar.

Lámpara Espejo

FAMILIA LEC

Lámpara de mesilla, con una altura de 50cm. El material que la compone es alabastro y latón. Los colores consultar.

Lámpara de sobremesa, con una altura de 60cm. El material que la compone es alabastro y latón. Los colores consultar.

Lámpara de mesilla, con una altura de 153cm. El material que la compone es alabastro, conos lacados y latón. Los colores consultar.

Lámpara Lec mesilla - alabastro y latón - 49cm de altura
Lámpara Lec pie - alabastro y latón - 150cm de altura

FAMILIA TIBURON

Lámpara de sobremesa y lámpara de pie que tienen alturas variables. El material que la compone es madera forrada de gauchat. Los colores consultar.

Lámpara Tiburón sobremesa
Lámpara Tiburón de pie

FAMILIA PIÑA

Lámpara de sobremesa con una altura de 50cm. El material que la compone es porcelana de colores, latón y metacrilato. Puede hacerse con base de metacrilato o con base de latón, consultar.

Aplique con una altura de 20cm aproximadamente. El material que la compone es latón.

Lámpara Piña sobremesa
Lámpara Piña sobremesa
Lámpara Piña sobremesa
Lámpara Piña sobremesa
Lámpara Piña aplique

FAMILIA RES

Lámpara de sobremesa con una altura variable dependiendo del modelo (consultar). El material que la compone es resina lacada. Todos los modelos los tenemos en blanco, negro, amarillo, beige y azul. Otros colores consultar.

Lámpara Pombo blanca
Lámpara Suty beige
Lámpara Volter blanco
Lámpara Volter amarilla
Lámpara Grosso negra
Lámpara Grosso blanca
Lámpara Reflejo

FAMILIA SATURNO

Lámpara de sobremesa con una altura de 45cm. El material que la compone es acero, metacrilato y hierro bañado. Consultar acabados.

Lámpara Saturno circular acero base cobre
Lámpara Saturno circular acero base acero
Lámpara Saturno metacrilato base cobre
Lámpara Saturno ovalada metacrilato base cobre

FAMILIA SPUTNIK

Lámpara de techo con un diámetro entre 60 y 110cm. El material que la compone es latón y conos lacados. Consultar acabados y terminaciones.

Lámpara Sputnik Cono blanca entera (también hay en media). Diámetros 80, 90 o 100 cm (otras medidas consultar).
Lámpara Sputnik Cono negra entera (también hay en media). Diámetros 80, 90 o 100 cm (otras medidas consultar).
Lámpara Sputnik Flor. Diámetros 80, 90 o 100 cm (otras medidas consultar).
Lámpara Sputnik Piña. Diámetros 80, 90 o 100 cm (otras medidas consultar).
Lámpara Sputnik Campanilla blanca media (diferente largos de brazos). Diámetros 80, 90 o 100 cm (otras medidas consultar).
Lámpara Sputnik Aplique para pared (diferente largos de brazos). Niquel satinado
Lámpara Sputnik. Aplique para pared.

FAMILIA STEEL

Lámpara de mesilla, sobremesa y pie con alturas variables. El material que la compone es hierro y acero. Consultar acabados y terminaciones.

Lámpara Steel I
Lámpara Steel mesilla
Lámpara Steel aplique
Lámpara Steel mesilla II
Lámpara Steel de pie
Lámpara Steel mesilla III

FAMILIA TACO

Lámpara de mesilla y sobremesa con alturas variables. El material que la compone es madera lacada, madera con decoración especial con pan de oro y latón. Consultar acabados.

Lámpara Taco Dorada
Lámpara Taco azul dorada y base blanca
Lámpara Taco rosa dorada y base blanca

FAMILIA TRIPODE

Lámpara de pie con una altura de 130. El material que la compone es tubo lacado. Consultar acabados. También tenemos este modelo en sobremesa.

Lámpara Trípode sobremesa

FAMILIA HOME

Lámpara de sobremesa con una altura de 73cm. El material que la compone es tubo de hierro bañado (latonado, cromado o en baño cobre). Consultar acabados.

Lámpara Home sobremesa baño cobre
Lámpara Home sobremesa